NOTICIAS

ZEBALLOS

NOTICIA ZEBALLOS

“CONFIADOS A GOYA”

Este fin de semana Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta con el Peugeot 208 Maxi Rally estarán nuevamente compitiendo en el Campeonato de Rally Argentino en su quinta fecha, el 14º Rally de la Ciudad de Goya – Rally del Surubí en la provincia de Corrientes. Prueba que vuelve a los caminos de Goya, Colonia Carolina, Santa Lucía y Lavalle, luego de siete años de ausencia en este importante torneo que fecha a fecha se van sumando más autos.

Se ha trabajado en el Peugeot en busca de continuar con la confiabilidad y mejorar el rendimiento. Una carrera donde habrá más tripulaciones dentro de la clase mayor, lo que será una motivación, pero también una responsabilidad de continuar trabajando “Estamos muy contentos porque este fin de semana nuevamente vamos a estar en una nueva fecha del Rally Argentino. En esta oportunidad habrá unos 20 autos en la categoría. Se presenta cada vez más competitiva lo que la torna cada vez más hermosa y lo que nos exige superarnos para poder estar en los primeros lugares. Por supuesto que nosotros vamos con la expectativa de seguir con la buena confiabilidad en el auto que logramos para la anterior fecha en Esquel”, expresaba Rodrigo Zeballos.

Los tramos que se utilizarán son diferentes porque desde la región patagónica de Esquel a la mesopotámica de Goya existe mucha diferencia “Por lo que sabemos son caminos totalmente diferentes, más llanos, más arenosos en un rally donde hace varios años que no se corre, por lo cual sabemos hay mucho que no los conocen”.

Se han realizado algunos cambios en el auto por parte del Zeballos Rally Team y se ha chequeado para ver si todo está bien “Tras la última participación se ha hecho una revisación completa al auto y en el pasado fin de semana, en medio de una intensa niebla, lo hemos probado porque al Peugeot le hemos realizado algunos cambios. Se ha chequeado a fondo y por suerte todo ha salido muy bien. Por todo esto vamos muy tranquilos y confiados a este Rally de Goya”.

El viernes de 13 a 16 hs se realizará el shakedown, mientras que a la noche el colorido se trasladará a la Rampa de Largada del denominado “Rally del Surubí”.

El sábado se iniciará a las 8:58 hs. con la PE1 Municipalidad Colonia Carolina-Plaza Carolina -largo- (de 20,08 kms de extensión) y continuará con el sector de El Porvenir-Capilla Pompeya (6,06 Km). Tras reparar las máquinas en el Parque de Servicios (en el Predio Costa Surubí) se repetirán los pasos por esos mismos sectores, mientras que luego de otra visita a la Asistencia, el Día 1 se cerrará con el tercer paso por el tramo largo de Colonia Carolina y con el Súper Especial El Remanso de 5,10 Km, con dos autos a la vez.

El Día 2 comenzará a las 9:08 hs. con la PE7 Balneario Santa Lucia-Campo Romagnoli (11,21 Km) y seguirá con los sectores de Lavalle-Paso del Rubio (6,74 Km) y Municipalidad Cnia. Carolina-Plaza Carolina -corto- (12,05 Km). Antes del mediodía cumplirán con el paso por el Parque de Servicios, donde el trabajo quedará en manos de los mecánicos. Luego los protagonistas volverán a acelerar en las dos primeras pruebas especiales anteriores, mientras que el final se dará con el Súper Especial El Remanso. En definitiva, el Rally de Goya contará con la disputa de 12 pruebas especiales que totalizarán 130,61 kilómetros (77,46 en la etapa del sábado y 53,15 en la del domingo).

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

OTRO GRAN RESULTADO

Con un quinto puesto final tanto en la General como en su categoría (RC2), los uruguayos Rodrigo Zeballos/Sebastián Dotta (Peugeot 208 MR) coronaron otra gran[…]

07 / 07 / 2019

“CONFIADOS A GOYA”

Este fin de semana Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta con el Peugeot 208 Maxi Rally estarán nuevamente compitiendo en el Campeonato de Rally Argentino en su quinta[…]

04 / 07 / 2019

NOTICIAS

RÁPIDO Y CONFIABLE

Una gran actuación del binomio uruguayo Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta con el Peugeot 208 Maxi Rally donde termina en el cuarto lugar en su clase y[…]

17 / 06 / 2019

BUEN PRIMER DÍA

Con algunos parciales muy buenos, Rodrigo Zeballos/Sebastián Dotta (Peugeot 208 MR), finalizaron octavos en la categoría RC2 y novenos en la General al completarse la[…]

15 / 06 / 2019