NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

CON TN Y «MIRANDO» WTCC

Tras su primer gran triunfo en el TN Clase 3, el piloto uruguayo Mauricio Lambiris va por otra gran actuación que le permita seguir posicionándose en el Campeonato Argentino de la especialidad.

A bordo del Ford Focus, Mauricio Lambiris se presenta este fin de semana en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo.

En diálogo con Motores en Punta Radio (970 AM Universal), Mauricio Lambiris explicó que por la victoria en Posadas debe cargar 30 kilos. «Si bien es un lastre, confiamos en que el rendimiento del auto no cambie mucho».

En cuanto a la competencia del fin de semana, sostuvo que «es un cronograma más apretado por la presencia del WTCC pero como siempre sucede en cada Fecha, el TN Clase 3 sale a pista desde el sábado».

Indicó que el autódromo de Termas de Río Hondo le cae muy bien, se siente muy a gusto en él.

También indicó algo muy importante respecto a la presencia del WTCC en Termas: «me dormí este año. Cuando empecé a ver la posibilidad de alquilar un auto, ya era tarde. Pero vamos a aprovechar este fin de semana para establecer contactos con los distintos equipos y dejar todo encaminado para el año que viene. La idea es poder competir en el WTCC obviamente en la fecha que dispute en Argentina pero también hacerlo en otras competencias del Mundial».

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017