NOTICIAS

AUVO

NOTICIA AUVO

CON TÍO INCLUIDO

Florencia Dacal va por un año muy ambicioso. Por cierto y motivada por su rápido crecimiento en el karting durante su año estreno (2018) en la Shifter 200 donde logró subir al podio, en 2019 va por luchar de igual a igual carrera a carrera y poder estar a fin de año entre quienes van por la corona 2019 de la categoría más numerosa de la Federación Uruguaya de Karting (FUK).

Pero además, Florencia ya confirmó que estará de vuelta luchando por una asignatura pendiente: el título Nacional de la monomarca, especialidad que este año la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) revitaliza de la mano de Guillermo Domínguez (DOMS). La ahora SuperSonic 2019 tendrá en sus filas a Florencia ya confirmada.

A todo esto, la bella piloto se apresta a lograr uno de sus grandes sueños desde que descubrió la velocidad en su ADN: compartir un vehículo de competición con su tío y mentor, Fernando Dacal.

Pues bien, Fernando y Florencia son una de las primeras parejas confirmadas para el Summer Training Cup (STC), el ya clásico campeonato de verano que organiza el club coloniense Douglas Gilles en el kartódromo de San José el próximo 23 y 24 de febrero. Para “Flo” no solo será realizar un sueño sino además, subir de potencia ya que Fernando estará en todo el Campeonato Nacional de Karting de la Súper Shifter 250 y en el STC será sobre ese kart que la rubia -en 2014 Revelación del Nacional de Pista- alternará con su tío.

En resumen, las damas siguen muy activas en el automovilismo uruguayo y para Florencia Dacal, una temporada exigente que arranca el 23 y 24 de febrero con el aditivo de alcanzar el sueño compartiendo un kart con Fernando Dacal, quien además, regresa a la práctica activa del karting compitiendo todo el año en la Super Shifter 250 donde se encontrará con otros pilotos del Superturismo.

M.ROSA

 

 

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

MOTORES EN PUNTA – 22 de Julio

19 / 08 / 2019

NOTICIAS

LA FOTO…SE IMPRIME

Si bien los Comisarios Técnicos de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) siguen trabajando en la revisión de los ocho Superescarabajos que fueron a técnica[…]

15 / 08 / 2019

NOTICIAS

“ESPECIAL” EN 2020

A partir de enero del próximo año, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) comenzará a cumplir 60 años de trayectoria deportiva y social. No será[…]

13 / 08 / 2019

NOTICIAS

LA MEJOR (POR AHORA)

La sexta fecha del Campeonato Nacional de Pista organizada por la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) en el circuito Nro. 8 del autódromo de El[…]

12 / 08 / 2019