NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

CON SABOR A POCO

Llegó a Neuquén, tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally, con mucha expectativa. La uruguaya Patricia Pita copilotada por el argentino Marcelo Brizio a bordo del Ford Ka, había concretado un muy alentador shakedown este viernes colocándose quinta pese a no tener los intercomunicadores que se rompieron apenas iniciado ese sector.

Pero se sentía segura con el auto y con la confección de una Hoja de Ruta para una carrera muy difícil como el Rally del Petróleo y los Dinosaurios a la que llegó por primera vez.

Sin embargo, las cifradas expectativas se esfumaron con el primer tramo de velocidad de la primera etapa del sábado. Una rótula se rompió y una rueda salió limpita hacia la banquina. Por suerte no hubo golpe pero sí hubo un tempranero abandono y mucha desilusión.

Para el domingo el equipo rearmó el Ford Ka y la piloto uruguaya fue nuevamente a la ruta. Pudo completar la etapa del domingo pero con un auto que no tuvo el rendimiento esperado. Sirvió para sumar kilómetros y conocer la clásica carrera del campeonato del vecino país. Este domingo, Patricia Pita llegó octava en la etapa.

M.ROSA

 

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

“MOTORES EN PUNTA” 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017