NOTICIAS

RALLY

NOTICIA RALLY

CERRÓ CON 53

Será una gran carrera. La séptima sede del Campeonato Nacional de Rally contará con más de 50 equipos. Concretamente, 53 tripulaciones pasaron por la sede de la Cooper confirmando su presencia en el Rally de Punta del Este, sede que albergará a las carreras 13 y 14 del calendario.

Con base en la rambla de la plata Brava frente al emblemático monumento “Los Dedos”, el fin de semana de competencias comenzará allí mismo este próximo viernes a la noche (20:00 horas) con la disputa del tramo exhibición sobre la rambla de la península.

Respecto a la cantidad de tripulaciones anotadas, destaca la RC5N con 15 equipos de los cuales 7 compiten además por la Copa Ford Fiesta a bordo de los efectivos Ford Fiesta Kinetic.

Ciertamente que la categoría de los doble tracción (4×4) vuelve a lucir como en los buenos tiempos con 11 autos en carrera y se encuentran frente a frente nuevamente prácticamente todos los grandes pilotos del máximo certamen rutero del Club Uruguayo de Rally (CUR) de los últimos años.

Otra categoría que pondrá en carrera una lista récord con 9 tripulaciones es la RRSS donde destaca el estreno del otrora gran piloto uruguayo Alberto Branda a bordo de un Ford Escort MK1.

También lucen muy compactas y competitivas la RC4N y la RC1600 con 7 y 11 equipos respectivamente conformándose de esta manera los 53 que estarán desde el próximo viernes compitiendo en Punta del Este, presagio de gran carrera de la que brindamos los detalles más abajo.

M.ROSA

Rally de Punta del Este. Inscriptos

Sabado PDE 2019

Domingo PDE 2019

 

 

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

OBJETIVO MINAS 15/8

El Club Uruguayo de Rally trabaja en la conformación de la temporada 2020 de rally. En ese sentido, la institución junto a la Asociación Uruguaya[…]

25 / 06 / 2020

NOTICIAS

CODASUR FIJÓ FECHAS

Si bien todo dependerá de ahora en adelante de la evolución sanitaria de los tres países que figuran como sedes, con la aprobación de la[…]

21 / 06 / 2020

NOTICIAS

VUELVE A LAS RAÍCES

Tras un año largo alejada de los caminos, Patricia “Pato” Pita se prepara para volver al rally en este 2020. La bella fernandina lo explicó[…]

20 / 06 / 2020

NOTICIAS

CAMBIO EN FAMILIA

Un auto exitoso vuelve este año a las rutas y a temporada completa. El Ford Ka de la RC5N que tantas alegrías -incluso campeonato 2015-[…]

01 / 06 / 2020