NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

CARRERA 2 COMPLICADA

Partiendo desde el octavo en una grilla liderada por el sueco Félix Rosenqvist, el piloto uruguayo Santiago Urrutia salió desde la largada decidido a poder avanzar algunas posiciones.

Durante las tres primeras curvas lo había logrado pero entre las curvas 6 y 7 lo encerraron contra el muro y tuvo que levantar para no golpearse perdiendo algunos lugares. Pero lo más complicado vendría después cuando en las curvas 8 y 9 se suceden un incidente delante suyo lo que le obliga a detenerse a cero, pierde más posiciones y además el auto quedaba deñado en su trompa y tren delantero.

La carrera fue a partir de allí muy dura para Santiago Urrutia ya que además debió entrar a boxes a cambiar la trompa del monoplaza cediendo casi una vuelta.

No hubo mucho para hacer excepto terminar la carrera con un auto muy difícil de manejar para arribar finalmente en la 13a. posición.

Un domingo que no fue lo esperado pero así son las carreras.

Ahora a pensar en el óvalo de Phoenix para el 2 de abril.

La competencia fue ganada por el sueco Felix Rosenqvist.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017