NOTICIAS

AUVO

NOTICIA AUVO

«CARO» Y «FACU» FERRA

Van tomando forma las parejas para la primera de tres competencias con Pilotos Invitados que disputará la Clase 2 a partir de la 5a. Fecha del Campeonato Nacional de Pista el próximo 27, 28 y 29 de julio.

Tras las muy buenas pruebas, Facundo «Facu» Ferra vuelve a las pistas tras su exitoso paso por la Fórmula 4 Sudamericana (incluyendo victoria) y acompañará a Carolina «Caro» Cánepa a bordo del Chevrolet Sonic. 

La dirección asistida -habilitada en la categoría solo para las damas- será desconectada al momento de conducir Facundo Ferra, tema que preocupaba al resto de la categoría por la ventaja que eso podría significarle al joven piloto que lleva más de un año sin subirse a un auto de carreras.

Los primeros en competir en la carrera con invitados son justamente estos y el relevo estará a cargo de los pilotos titulares.

Mediante un simple sistema electrónico se desconecta y se conecta la dirección asistida y queda además bloqueado el sistema mediante un precinto y todos contentos.

La dupla cumple con uno de los grandes objetivos del mini-certamen de tres fechas con «Invitados»: Motivar a pilotos que están inactivos pero con posibilidades de ingresar luego a la categoría en algunos de los muy buenos autos disponibles.

M.ROSA

 

NOTICIAS RECIENTES

POR EQUIPOS Y SENIOR

La monomarca Super Sonic se prepara para un año donde deportivamente, registrará cambios relevantes. En nota a través de MotoresEnPuntaRadio (Sport 890 AM – 18[…]

13 / 05 / 2021

A LA CASA DEL LEÓN

Entretenida charla este lunes en MotoresEnPuntaRadio (Sport 890 AM – 18 a 19 hs) con una de las jóvenes promesas del automovilismo de pista uruguayo:[…]

11 / 05 / 2021

AUVO A FINES DE JUNIO

En virtud de la situación sanitaria que vive nuestro país y ante la incertidumbre de las medidas que pueda tomar el Poder Ejecutivo a partir[…]

08 / 05 / 2021

DEDITO PA’ ARRIBA AL SUPERTURISMO

Nicolás Alfonzo, que irá en 2021 por la conquista del título de Campeón Nacional en los Superescarabajos, confirmó su llegada al Superturismo en 2022. En[…]

07 / 05 / 2021