NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

CAMMAROTA Y CASELLA VUELVEN A LUCIRSE

El brasileño Pedro Cardoso hizo valer su condición de local y ganó la segunda del domingo de la segunda fecha de la Fórmula 4 Sudamericana, que se disputó en Santa Cruz Do Sul. Los uruguayos Francisco Cammarota y Juan Manuel Casella lo escoltaron.

Pedro Cardoso fue profeta en su tierra. Es que el brasileño nacido el 3 de abril de 1999 en San Pablo, hizo valer su locación porque largó octavo, superó a todos, agarró la punta y se escapó a fondo hacia la victoria.

 

Fue por ese motivo que Pedro Cardoso, tras los dos segundos puestos de El Pinar Uruguay en la primera cita y de no poder terminar la primera carrera de esta fecha, tuvo su debut triunfal, justo en Santa Cruz Do Sul, en su país.

Francisco Cammarota, quien regresó esta fecha y ganó ayer, comentó acerca de su segundo puesto: “Fue una buena carrera. Cardoso se escapó muy rápido porque en la segunda vuelta estábamos todos peleando y como los autos son muy parejos fue difícil ir a buscarlo. Pero estoy contento, fue un gran regreso a la F4 Sudamericana”.

Juan Manuel Casella no se quedó atrás y tras completar el podio dio su visión sobre la competencia: “Estoy muy contento por los dos podios. Estamos segundos en el campeonato a tres puntos de Cardoso así que espero poder descontarle. En la segunda vuelta pude saltar de la sexta a la segunda posición y me acomodé. Después Francisco me superó y no pasó más nada. Ahora voy a pensar en Mercedes, Uruguay”.

Luego del tridente de punta se ubicaron Leandro Guedes, Rodrigo Pflucker, Pedro Caland, Nicolás Muraglia y Lorenzo Mauriziano, quienes dieron un espectáculo de primer nivel.

Con estos resultados, el campeonato es liderado por Pedro Cardoso con 61 puntos, seguido de Casella, con 58; Guedes, con 57; Cammarota, con 45 y Lima Capitao, con 42.

La próxima fecha de la Fórmula 4 Sudamericana será el 19 de julio en el autódromo del Polideportivo Mercedes, en Soriano, Mercedes, Uruguay.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017