NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

CAMINO A BIRMINGHAM

Con la mente puesta en poder concretar el primer podio del año y sin perder de vista el gran objetivo final que es el título de Campeón, el joven piloto compatriota Santiago Urrutia (Schmidt Peterson Motorsport) compite este fin de semana (23 y 24 de abril) en el autódromo Barber Motorsport Park de la ciudad de Birmingham, en el Estado de Alabama.
Se trata de la 3a. Fecha del Campeonato estadounidense de la IndyLights. Un fin de semana de dos carreras. La primera de ellas el día sábado y el domingo la restante. Es decir, carreras 4 y 5 respectivamente de un total de 18 pactadas para la temporada.
El piloto coloniense tiene un buen antecedente en la pista por cuanto a comienzos de marzo estuvo allí para una sesión de entrenamientos de la categoría y el balance fue positivo cerrando estos test como el más veloz con un registro de 1.12.447.
La competencia del día sábado tendrá una duración de 45 minutos en tanto que la del domingo será más larga con una duración de 60 minutos.
El sábado, Santiago Urrutia competirá a la hora 14:00 de Uruguay en tanto que el domingo la carrera se disputa a la hora 14:20 de nuestros país.
Amas instancias se podrán seguir EN VIVO a través de ANTEL VERA en cualquier dispositivo móvil.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017