NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

BUENOS PARCIALES

Mauricio Lambiris arrancó con la actividad de la 15ta fecha del Turismo Carretera en Comodoro Rivadavia, donde se disputó la 1ra tanda de entrenamientos libres. En la misma, el piloto uruguayo se posicionó en la 39na ubicación tras mostrar muy buenos parciales, sin cerrar vuelta rápida.
A bordo del Torino preparado por el equipo Dole Racing, Lambiris fue trabajando en función de buscar la mejor puesta a punto de la unidad, parcializando en cada salida en función de trabajar sobre distintos cambios. Finalmente sin registrar tiempos, el de Montevideo quedó posicionado en la 39na posición, en la tanda en la que Josito Di Palma (Torino) fue el mas veloz de la jornada.
“El ensayo ha sido muy productivo para nosotros y estamos conformes por lo muy buenos parciales que hemos registrado, si bien el tiempo no se vio reflejado en la pantalla. Trabajamos de esta forma para acortar los tiempos y analizar distintas alternativas, y el auto funcionó bien, con registros inclusive mejores a los de la punta en la primera y última parte del circuito. Nos queda sólo la duda de algunos ruidos raros que aparecieron y sobre los cuales ya estamos revisando todo para no tener inconvenientes mañana, donde seguiremos trabajando en función de no quedarnos con lo hecho y continuar evolucionando, para tratar de ser protagonistas durante el fin de semana. Las expectativas iniciales son buenas, y ahora habrá que seguir concentrado para mañana tratar en clasificación de redondear un buen giro que nos permita posicionarnos bien adelante”, explicó Mauricio una vez cumplida la tanda de ensayo inicial.
La actividad para Lambiris y el Turismo Carretera en Comodoro Rivadavia continuará mañana con la primera clasificación a partir de las 10.50hs, y luego se disputará la segunda tanda de entrenamientos libres desde las 14.00hs. La jornada culminará con la clasificación definitiva a partir de las 17.00hs, que ordenará la grilla de las tres series que se efectuarán el sábado, a partir de las 12.10hs. En tanto la competencia final a 30 vueltas o 50 minutos como máximo comenzará ese mismo día a partir de las 13.50hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017