NOTICIAS

INTERNACIONAL

NOTICIA INTERNACIONAL

BOMBAZO Y A LA TIERRA

El piloto uruguayo Felipe Dogliani (Chevrolet Corsa-Di Bella Sport) fue con mucha ilusión a la séptima Fecha del Turismo Pista Clase 2 con sede en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba, Argentina.

La muy buena actuación en la competencia anterior disputada en Buenos Aires ilusionaba a piloto y equipo.

Sin embargo y por distintas razones, Felipe Dogliani no podía redondear ni en los entrenamientos ni en la clasificación un ritmo consistente que le permitiera repetir el objetivo de Buenos Aires: colocarse entre los 10 mejores.

De manera que tras clasificar 30, el equipo trabajó en la búsqueda de un mejor rendimiento en dos parciales de la pista donde se perdía mucho tiempo. En la Serie y con las dificultades que la categoría tiene para avanzar debido a su paridad y aspereza conductiva, igualmente se notó que el conjunto iba mejor y Felipe Dogliani pudo en la carrera corta avanzar algunos lugares para posicionarse en el lugar 24 de la grilla.

La expectativa para la Final era preservar el auto en los cruciales primeros giros para luego de las dos primeras vueltas, buscar el avance a mejores posiciones.

En eso estaba el piloto uruguayo cuando en el giro 7 de 19 recibe no un golpe sino un “bombazo” desleal en la parte trasera de su Corsa, sale despedido hacia la tierra, a poco estuvo de volcar y envuelto en una nube de tierra pudo volver a pista y al menos terminar la carrera en el lugar 25.

Sin dudas, el resultado final menos pensado en lo previo a la séptima Fecha.

El programa deportivo de Felipe Dogliani en el Turismo Pista Clase 2 sigue en dos semanas en el autódromo de Oberá y allí estará gracias al apoyo de AutoJuntas, DyF Rulemanes, Uruguay Natural-Ministerio de Turismo, DOGLIANI comunicación visual, Friotech, Agua Mineral Cascada, BOXES churros, AN importaciones, Fresh Up, 044 High Performance, Eibach, Chelato, LW logística y Cargas S.A, Taller Rosedal, Mercado del Inmigrante y Waterplast.

M.ROSA

CALENDARIO

NOTICIAS RECIENTES

COMPLETÓ LA FINAL

Diego Noceti, a bordo del Ford Focus del equipo Alcuat Racing, disputó en el autódromo Provincia de La Rioja la cuarta Fecha del TN Clase[…]

16 / 05 / 2022

HUBO QUE REMARLA

El Turismo Nacional volvió a la Provincia de La Rioja después de 10 años y, frente a una gran cantidad de público que extrañaba el[…]

16 / 05 / 2022

CÁNEPA/ALLENDE: PODIO

Otro gran resultado de Martín Cánepa copilotado por el argentino Luis Allende. A bordo del Peugeot 208 MR volvieron a ser protagonistas luchando por la[…]

15 / 05 / 2022

MUY BIEN LOS BONNÍN

Buen resultado para Michel Bonnin (TRV6) y Marcel Bonnín (TR Junior) tras completar la Cuarta Fecha de sus respectivas categorías. La competencia con formato diferente[…]

15 / 05 / 2022