NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

BIEN EL INVITADO

Mauricio Lambiris completó otra buena final como invitado de Julián Santero en lo que fue la 10ma fecha del año del TC Mouras, disputada en el “Roberto Mouras” de La Plata, y que se disputó con dos competencias, la última con pilotos invitados.
Tras haber culminado Santero en el 3er puesto en su carrera, el piloto uruguayo de Montevideo largó con el Chevrolet que prepara el Coiro Dole Racing desde esa posición, y se mantuvo en gran parte de la final en ese lugar, defendiéndose de los ataques de Omar Martínez que finalmente a pocas vueltas para la culminación de la competencia, pudo superarlo, por lo cual Mauricio debió conformarse con llegar 4to, redondeando una buena carrera con puntos importantes para el piloto titular, y quedando muy cerca de llegar al podio. La carrera fue ganada por Leonel Sotro (Ford de Martín Vázquez).
“Completamos una carrera positiva nuevamente como invitados, y desde ya vuelvo a agradecer la confianza depositada por Julián y todo el Coiro Dole Racing. El auto no tuvo por ahí el ritmo que si tuvieron los Ford en esta fecha, y eso se notó tanto en la carrera de él como en la mía, donde aguanté hasta donde pude al auto del Gurí que venía bastante mas rápido, mientras nosotros teníamos distintas tendencias que nos complicaban el tránsito. De todas formas, pudimos llegar cuartos y nos vamos conformes junto al equipo, ya pensando ahora en Rafaela donde iremos por la clasificación a la Copa de Oro”, explicó Lambiris una vez terminada la final.
La próxima actividad de Mauricio será el fin de semana venidero, cuando el Turismo Carretera dispute su 11ma fecha del año en el autódromo de la ciudad de Rafaela, escenario en el cual buscará pelear bien adelante con su Torino y asegurarse ser uno de los doce pilotos que ingrese a la “Copa de Oro” y pueda pelear por el campeonato de la categoría.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017