NOTICIA

DESTACADA

AUVO BIEN HOMENAJEADA

Se disputó en el kartódromo Luis P. Serra de la ciudad de San José la 2a. Fecha del Campeonato Metropolitano de Karting que tenía en juego la Copa 75 Años de la Asociación Uruguaya de Volantes.
Un total de 56 pilotos dieron un gran marco deportivo a la instancia la que sobre el trazado de 1020 metros del kartódromo maragato, brindó un total de 12 carreras.
Los grandes protagonistas del fin de semana fueron los pequeños de las categorías Promocional y Cadetes con carreras muy emotivas gracias a una notable competencia plagadas de muy buenas maniobras.
Por otra parte y en el otro extremo, la categoría Senior estuvo como en sus mejores tiempos con 16 karts y una gran paridad.
En Promocional, Daniel Ferrari fue el ganador; en Cadetes se impuso Nahuel Santos, la Master fue de Ariel Bidart que tuvo una gran tarde al imponerse también en CG 125; Sudam/Junior terminó con triunfo de Facundo Ferra; Nicolás Laprovítera estuvo imbatible en Senior y en la Senior A fue Mario González quien subió a lo más alto del podio.
Como piloto «Revelación» del fin de semana, sin dudas que ese honor le correspondió y con creces a «Pedrito» Raineri al terminar segundo en la categoría Cadetes.

NOTICIAS RECIENTES

GLORIOSA DERROTA (2)

Confieso que han pasado las horas y la sensación es la misma: indignación, impotencia, angustia, desazón y lo que es peor, no encuentro una explicación.[…]

05 / 12 / 2021

SEGUNDO CARRERA 2

Partiendo desde el segundo lugar, Santiago Urrutia no pudo provechar esa condición y tras pagarse el semáforo, cayó al sexto lugar. El Lynk & Co[…]

05 / 12 / 2021

VICTORIA Y CAMPEONES

El Campeonato Nacional de Rally disputó la Cuarta Fecha en caminos aledaños a la ciudad de Mariscala, Lavalleja. Fue el regreso del Club Uruguayo de[…]

05 / 12 / 2021

PERMITIDO SOÑAR

Desde la primera salida a pista el piloto de Torino Germán Todino tuvo una adaptación al trazado de El Villicum de San Juan excepcional. Todino[…]

05 / 12 / 2021