NOTICIA

DESTACADA

AUVO BIEN HOMENAJEADA

Se disputó en el kartódromo Luis P. Serra de la ciudad de San José la 2a. Fecha del Campeonato Metropolitano de Karting que tenía en juego la Copa 75 Años de la Asociación Uruguaya de Volantes.
Un total de 56 pilotos dieron un gran marco deportivo a la instancia la que sobre el trazado de 1020 metros del kartódromo maragato, brindó un total de 12 carreras.
Los grandes protagonistas del fin de semana fueron los pequeños de las categorías Promocional y Cadetes con carreras muy emotivas gracias a una notable competencia plagadas de muy buenas maniobras.
Por otra parte y en el otro extremo, la categoría Senior estuvo como en sus mejores tiempos con 16 karts y una gran paridad.
En Promocional, Daniel Ferrari fue el ganador; en Cadetes se impuso Nahuel Santos, la Master fue de Ariel Bidart que tuvo una gran tarde al imponerse también en CG 125; Sudam/Junior terminó con triunfo de Facundo Ferra; Nicolás Laprovítera estuvo imbatible en Senior y en la Senior A fue Mario González quien subió a lo más alto del podio.
Como piloto «Revelación» del fin de semana, sin dudas que ese honor le correspondió y con creces a «Pedrito» Raineri al terminar segundo en la categoría Cadetes.

NOTICIAS RECIENTES

LLEGÓ EL ESTRENO

Felipe Dogliani (Peugeot 408 – Riva Racing) pudo este viernes concretar el estreno en el TC2000, categoría que disputa la octava Fecha en el autódromo[…]

04 / 12 / 2020

LO HIZO OTRA VEZ

Imponente. Rodrigo Aramendía (Citreon C4 Lounge – FDC Motorsports) logró imponerse desde atrás en la carrera Sprint del TC2000 disputada este viernes en el circuito[…]

04 / 12 / 2020

PINAR: SERÁN 79 PILOTOS

Llega la semifinal y gran final de campeonato, Gran Premio “Neumáticos Millán” en el legendario Víctor Borrat Fabini de El Pinar, el autódromo en el[…]

04 / 12 / 2020

QUEDAN TRES LUGARES

Marcos Landa (Torino-Trotta Racing) retoma el torneo este fin de semana en La Plata donde el TC Pista será la estrella en el marco de[…]

04 / 12 / 2020