NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

AUSPICIOSO INICIO

Si bien fue el primer contacto de todos los equipos y los 17 pilotos presentes con el autódromo de Laguna Seca, está claro que en el primer día de actividad oficial en el autódromo de Laguna Seca, el equipo Pelfrey ha sido el referente de la Pro Mazda.
En el primer ensayo, fue justamente Santiago Urrutia el más rápido arrancando como nunca lo ha podido hacer este año: desde el primer lugar.
Para la segunda sesión de ensayos libres de este jueves, la escuadra Pelfrey puso a sus tres monoplazas al tope del entrenamiento con el mexicano Pato O’ Ward como el más veloz y nuestro compatriota en el segundo lugar mejorando el registro de la primera sesión.
«El comienzo es muy bueno. La puesta a punto funcionó bien y al final del día colocamos neumáticos nuevos y volvimos a mejorar. Hay algunas cosas más que queremos probar para estar más seguros pero empezamos muy bien. Siempre queda la duda de si los demás colocaron neumáticos nuevos o no. Pero nosotros tenemos que fijarnos en lo nuestro. El primer día ha sido muy auspicioso pero hay que seguir trabajando, estar bien enchufados y aprovechar cada sesión al máximo. El circuito me cayó bien, es como lo imaginaba, con cierta similitud a Mid Ohio, me sentí muy a gusto», expresó Santiago Urrutia desde el autódromo.
La actividad sigue este viernes con dos sesiones más de entrenamientos.
En el balance del primer día de ensayos, el joven piloto coloniense ha sido tres décimas más rápido que su rival directo en la definición del Campeonato de la Pro Mazda, el piloto local Neil Alberico.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017