NOTICIAS

AUVO

NOTICIA AUVO

ATENTOS A LOS RADARES

A mitad de año, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) cumplirá nada menos que 80 años de vida. Son ocho décadas como institución referente y como todo en Uruguay, llegar a ello y seguir en carrera, ya de por sí es un enorme suceso.

La agenda referida a la celebración de tan significativa fecha ya comienza a delinearse y les puedo asegurar que estará cargada de buenas noticias.

Los festejos alusivos a los 80 Años de AUVO están orientados en varias direcciones. Una de ellas es reflotar eventos -en la medida de lo posible- que han marcado la rica historia del club de la calle Edil Hugo Pratto.

Y en ese sentido, los recorridos por Montevideo para promocionar sus espectáculos deportivos en El Pinar, sin dudas, marcaron un momento histórico.

Pues bien y en la semana previa (marzo) a la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Pista-80 Años de AUVO-, la institución volverá a las calles de Montevideo.

La caravana de autos de competición hará un recorrido céntrico con punto de llegada -a la inversa de la versión original- en la Plaza Independencia de Montevideo.

Además del recorrido inverso a su primera versión, AUVO trabaja fuertemente para darle a esa caravana-lanzamiento temporada un toque diferente: emitirla en vivo a través de sus redes sociales, técnicamente “un streaming”. Si logra concretarlo -así parece- será otro hito en su historia al televisar en vivo los autos de sus categorías acelerando por 18 de Julio…

Eso sí, atentos a los radares….

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

ACEPTA SUGERENCIAS

Tras una fructífero jornada de entrenamiento en El Pinar, Martín “Tincho” Bermúdez acordó su segundo año dentro del equipo campeón de Superescarabajos, el VHM de[…]

23 / 02 / 2020

NOTICIAS

MARKETING EFICAZ

Linda iniciativa de la SuperSonic. La monomarca de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) pone en exhibición varios de sus autos en distintos puntos de[…]

23 / 02 / 2020

NOTICIAS

HA NACIDO UNA PAREJA

La jornada de este jueves en El Pinar dejó un saldo netamente positivo tanto para la Clase como también para el Superturismo. Se abrió “el[…]

21 / 02 / 2020

NOTICIAS

REGRESO Y ALGO MÁS

No hay dudas que una vez que le encontraron el rumbo al VW Golf con el Oroná Power Team, lo que le faltó a José[…]

21 / 02 / 2020