NOTICIA

DESTACADA

ASÍ ARRANCARÁ EL 2019

El comienzo de la competición en 2019 ya está definido. Nuevamente el receso se acorta pues habrá actividad en el mes de febrero.

La primera competencia del 2019 se producirá el sábado 2 de febrero en el kartódromo de Playa Ubici (Fray Bentos) con el Desafío de los Campeones, competencia de karting de carácter nocturno que organiza el club local Caumokart.

Luego seguirá el Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico con un inicio diferente ya que se larga el sábado 23 de febrero con la rampa simbólica y al día siguiente (domingo 24) ya se disputa la primera etapa rumbo a Colonia. La competencia finaliza el 1o. de marzo.

Ese mismo fin de semana, 23 y 24 de febrero, nuevamente el Karting (muy activo en verano) sale a escena pero en este caso en el kartódromo Luis P. Serra de San José para una nueva edición del Summer Training Cup (STC), competencia internacional organizada por el Club Douglas Gilles de Colonia.

Pasamos a marzo 2019 y el tercer mes del año tendrá carreras de todo tipo y color. El año deportivo empieza pisando fuerte.

El Salto Automóvil Club (SAC) inicia su Campeonato en el Polideportivo de la ciudad de Mercedes el 9 y 10.

Al fin de semana siguiente (16 y 17), será la Asociación Uruguaya de Vlantes (AUVO) la que abre el fuego en el autódromo de El Pinar.

El 23 de marzo inicia sus actividades 2019 el Club Uruguayo de Automóviles (CUAS) con la primera competencia de regularidad en ruta.

Ese mismo fin de semana, 23 y 24 de marzo, la Federación Uruguaya de Karting pondrá en marcha el Campeonato Nacional de Karting en San José, certamen que se denominará José Luis «Chito» Bidart.

Cierra el movido mes de marzo el Club Uruguayo de Rally (CUR) con las dos primeras carreras del año que tendrán como sede a la ciudad de Rocha el 29, 30 y 31.

M.ROSA

CALENDARIO TENTATIVO 2019

NOTICIAS RECIENTES

GARAY SE ARMA EL MOÑO

La llegada del riverense Gabriel Garay al equipo Chevrolet de Superturismo estaba en el ambiente desde hace un buen rato.  Quedaban ajustar algunos detalles que[…]

04 / 05 / 2021

NUEVO EQUIPO DE RALLY

En tanto Club Uruguayo de Rally trabaja para poder concretar el inicio del Campeonato Nacional junto a las Intendencias y la Secretaría Nacional del Deporte[…]

03 / 05 / 2021

MAXI TERMINÓ 11 Y 12

Dos errores involuntarios del equipo Tango Racing le pasaron factura al motociclista uruguayo Maximiliano «Maxi» Gerardo y por cierto, conspiraron contra un estreno que lo[…]

03 / 05 / 2021

CUR APUNTA A JUNIO

El Club Uruguayo de Rally (CUR) informó a través de sus redes sociales y sitio oficial que las restricciones informadas por el Gobierno se mantienen[…]

30 / 04 / 2021