NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

ALTAS EXPECTATIVAS

Mauricio Lambiris tiene todo en órbita para el fin de semana encarar con expectativas la 3ra fecha del año del Turismo Nacional, que se disputará en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría. El piloto uruguayo llega con algunas mejoras en su Ford Focus, y buscará ser protagonista tras la buena actuación anterior en San Jorge.
El equipo Martos Competición trabajó fuerte sobre la unidad, y tras el repaso y control de elementos, se reemplazaron los portamazas traseros así como también todo el sistema de frenos. Con todo preparado, el equipo ya emprende el viaje hacia Olavarría para comenzar a instalarse y dejar todo listo de cara al inicio de la actividad el día sábado, con dos tandas de entrenamiento de 30 minutos a partir de las 9.30 y 11.50hs, para luego pasar a la clasificación, que comenzará a las 15.00hs. En tanto recordamos, el domingo a las 13.00hs se disputará la competencia final a 20 vueltas o 40 minutos como máximo, siendo televisada por la señal de aire Canal 7.
“Viajamos a Olavarría con ilusión de poder ser protagonistas, en principio por el buen funcionamiento que mostró el Focus el domingo en la final de San Jorge donde pudimos sostener un buen avance, y también por los trabajos que ha hecho el equipo tanto en frenos como recambio de portamazas traseros en función de lograr una mejor performance. Veremos cuando estemos todos allí, pero desde ya las expectativas son altas, y buscaremos seguir sumando”, sostuvo Lambiris.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017