NOTICIAS

AUVO

NOTICIA AUVO

AHORA VOY YO

El próximo fin de semana en el circuito “Perimetral” del autódromo de El Pinar, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) realiza la tercera fecha del Campeonato Nacional de Pista.

Una de las grandes novedades que presentará el espectáculo de los Superescarabajos es la incorporación y con ello el estreno, del joven Ignacio De Luca.

Hijo del laureado piloto Luis De Luca, ambos compartirán ahora de una manera diferente los fines de semana de carrera por cuanto Luis y “Nacho” competirán bajo el mismo equipo en la simpática categoría de AUVOI.

Hace poco más de un mes, Ignacio De Luca probó -y lo hizo muy bien- un Fórmula Super Vee ya con la mira puesta en hacer “camino al andar” en este 2019 y lógicamente, emprendiendo el camino tal como lo hizo su padre: los monopostos. Categoría que rápidamente consagraría a Luis De Luca como uno de los más exitosos pilotos que pasaron por ella.

Sin embargo, Ignacio De Luca cambió de rumbo y debutará en los autos con techo. Utilizará el “Fusca” ex mercedario Félix de la Carrera y con el dará sus primeros pasos en el automovilismo uruguayo. Por el apellido, de no es una noticia más.

Pero seguramente “Nacho” se abrirá paso en el duro automovilismo uruguayo gracias a su propio talento y lógicamente, a disponer de consejos de primera mano.

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

OTRO CLÁSICO EN MAYO

Los ecos del muy buen espectáculo que brindó el Nacional de Pista de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) el pasado fin de semana en[…]

21 / 05 / 2019

NOTICIAS

CONFIRMADA PORSCHE CUP

Acuerdo rubricado: esta mañana y tras la reunión mantenida entre Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) y la Copa Porsche GT3 CUP Argentina, se confirmó que[…]

21 / 05 / 2019

NOTICIAS

¿SERÁ EN OCTUBRE?

La presencia de Mauricio Lambiris no pasó desapercibida en el autódromo de El Pinar. Por su propio peso consecuencia de su exitosa campaña deportiva en[…]

20 / 05 / 2019

NOTICIAS

HAY EQUIPO

Bajo ningún punto de vista, André Lafón (Ford Fiesta) merecía el final que tuvo para él la tercera final del año del Superturismo. Un lugar[…]

20 / 05 / 2019