NOTICIAS

INTERNACIONAL

NOTICIA INTERNACIONAL

A LUCIRSE EN PERÚ

Tras el gran suceso logrado en febrero de 2018 por los hermanos Camilli venciendo con gran jerarquía en las 6 Horas de Automovilismo de Pista de Perú en el autódromo La Chutana, ahora Guillermo acompañado por el joven uruguayo Gorka Téliz y el peruano Jorge Suárez, tomarán parte en la gran competencia programada para el 22 febrero de 2020.

Conducirán un VW Gol y tomarán parte en la categoría VW Gol R CUP, categoría en la que Guillermo y Sebastián Camilli brillaran en 2018.

Guillermo y el joven Gorka Téliz -éste en su año estreno- vienen desarrollando una gran temporada en la monomarca SuperSonic alternando la conducción del Sonic una carrera cada uno. de manera que se conocen muy bien y lograrán congeniar rápidamente en el VW Gol del equipo peruano. 

Las 6 Horas de Perú es una competencia muy prestigiosa a la que acuden los mejores equipos y los mejores pilotos incaicos pero también se suman pilotos de otros, como en este caso, uruguayos. La carrera de endurance no ha dejado de realizarse desde 1964. Todo un clásico del automovilismo peruano.

Nuestros compatriotas se alternarán al comando de un VW Gol en una de las categorías que componen el habitual Campeonato de Circuito Turismo Competición Peruano.

La competencia se llevará a cabo en el autódromo internacional de La Chutana, el principal autódromo del país del Pacífico distante unos 50 kilómetros al sur de la capital, Lima. La pista tiene siete curvas y unos 2,5 kilómetros de extensión.

Este jueves los uruguayos recibieron la confirmación del equipo peruano con lo que quedó acordada su presentación.

Para Gorka Téliz se trata de una gran experiencia que redundará en su crecimiento como piloto justo en su año debut en la SuperSonic donde ya ha demostrado superación alcanzando incluso su primera gran victoria.

M.ROSA

 

CALENDARIO

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

RORO LO PROBÓ

En oportunidad de la última carrera del año del TC2000 en Paraná -domingo pasado-, el SuperTC2000 llevó a la pista el nuevo auto que entrará[…]

05 / 12 / 2019

NOTICIAS

RETUVO EL TÍTULO

En la localidad de Lobos, Provincia de Buenos Aires, el Campeonato Federal de Rally de Argentina disputó la 8a. Fecha de la temporada; el Gran[…]

02 / 12 / 2019

NOTICIAS

EN CADA GOLPE CRECIÓ

Final de temporada para Felipe Dogliani (Corsa-Di Bella Sport) en el Turismo Pista Clase 2 con sede en Paraná, Argentina. Fue un típico fin de[…]

01 / 12 / 2019

NOTICIAS

FALTÓ RITMO

Rodrigo Aramendía fue a Paraná muy ilusionado con la última cita del TC2000. El campeón Nacional de Superturismo 2018 sabía que podía tener un rol[…]

01 / 12 / 2019