NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

A DAR VUELTA LA PÁGINA

A raíz de la falta de rendimiento de su Torino, Mauricio Lambiris no pudo redondear un buen fin de semana en San Luis, donde el Turismo Carretera disputó su 12ma fecha del año y 1ra de la “Copa de Oro”. El piloto uruguayo terminó la final en la 27ma ubicación y si bien sumó algunos puntos, el equipo deberá trabajar fuerte para volver a poner competitivo al Torino.
Luego de una clasificación complicada ayer, Mauricio largaba en la 3ra serie desde la 12da posición que mantuvo durante todo el parcial, en el cual había superado a Camilo Echevarría que luego lo tocó y lo hizo caer al puesto 12 en el cual arribó.
Así, largó la final en la 33ra ubicación y pudo avanzar pocos lugares durante el transcurso de la competencia, con un auto que continuó mostrándose falto de grip a pesar de los cambios realizados. Finalmente, Mauricio ganó seis puestos y llegó en la competencia final en la 27ma ubicación, en la carrera que ganó Leonel Pernía (Chevrolet).
“No fue un buen fin de semana producto que el auto funcionó muy mal y falto de grip durante los tres días de actividad. Intentamos avanzar algo en la serie pero me tocó mal Echevarría una vez que ya lo había superado, y después en la final el auto no tuvo el ritmo esperado y además el circuito no ayudó mucho para avanzar. De todas formas y a pesar de haber llegado y sumado algunos puntos, no estuve cómodo con el auto, lo cual nos preocupa y es una alerta para revisar todo y seguir trabajando fuerte. Tenemos algunos días para recuperar el funcionamiento en Río Gallegos. Confío en que vamos a dar un salto importante por la capacidad del equipo”, expresó el de Montevideo.
Con una fecha disputada de la “Copa de Oro”, Lambiris se ubica en la misma en el 11mo lugar sumando un total de 8 puntos, a 50 del líder, Matías Rossi. En tanto en el campeonato general tras 12 carreras, el uruguayo está en el 8vo lugar con 277,5 unidades. La próxima fecha de la categoría será el 11 de octubre en el autódromo de la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017