NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

A CERRAR EN LO ALTO

Sin dudas, Mauricio Lambiris llega a la 16ta y última fecha del año del Turismo Carretera con claros objetivos. Lograr el protagonismo que supo tener en la mitad de temporada y recuperó en la pasada fecha de Comodoro Rivadavia, es la meta propuesta para el piloto uruguayo, que irá por un gran resultado al “Roberto Mouras” de La Plata buscando poder terminar con el número mas bajo posible, siendo ya el mejor debutante de la categoría.
Tras las tareas de control y repaso de elementos, y reparación de chapa tras el toque sufrido en la pasada competencia que lo dejó con las manos vacías a Mauricio sobre el Torino preparado por el Coiro Dole Racing, todo quedó listo y no se han realizado cambios mayores en la unidad, dado el buen funcionamiento mostrado en la pasada cita.
“Vamos a La Plata buscando terminar el año siendo protagonistas. Nuestro auto viene funcionando muy bien hace dos carreras, con muy buenos parciales, y no podemos terminar de redondearlo por distintas circunstancias. Por eso aquí en La Plata queremos pelear bien arriba sabiendo con el elemento que contamos, y vamos a dejar todo para sumar fuerte y así pintar para el próximo año el número mas bajo posible, si es de un solo dígito mucho mejor. Redondeamos una muy buena temporada siendo los mejores debutantes, logrando podios, triunfos en serie y entrando en la Copa de Oro, y coronarlo con un gran resultado para todos los sponsor, amigos y gente de Uruguay que se va acercar a acompañarnos en buena cantidad, sería la frutilla del postre para un año que ha sido excelente”, sostuvo Mauricio.
La actividad para Lambiris y el Turismo Carretera en La Plata comenzará el viernes como es habitual con la primera tanda de entrenamientos libres desde las 12.20hs, que servirá para comenzar a preparar los autos de cara a la clasificación inicial, que tendrá su comienzo a las 15.10hs. En tanto recordamos, la competencia final del domingo se pondrá en marcha a las 13.00hs, a un total de 25 vueltas o 50 minutos como máximo, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017